Si Dragon Ball Super se hubiera creado en los noventa tendría esta estética

Si Dragon Ball se hubiera creado en los noventa

La animación de Dragon Ball ha cambiado mucho a lo largo de los años. Unas veces para bien. Otras veces para mal. Y con Dragon Ball Super, tenemos ejemplos de ambos casos.

El estilo y la animación de la última serie de Dragon Ball es en muchas ocasiones mejor que el usado en aquellas series de la saga que se retransmitían por la televisión en los noventa. La diferencia es más que palpable, aunque sean imágenes.

¿Te imaginas Dragon Ball Super con la estética y la animación del Dragon Ball de los 90? Esto es precisamente lo que ha hecho Salvador Vera, un talentoso artista que un día decidió redibujar ciertas escenas de Dragon Ball Super con el estilo de dibujo de Dragon Ball Z.



La imagen de arriba está hecha con el estilo visual de Dragon Ball Super, mientras que en la de abajo, el artista ha usado como referencia el de Dragon Ball Z. Las diferencias están sobre todo en el color y el sombreado, obviamente mejor conseguido en la imagen superior. Los fondos de Dragon Ball Super también están mucho mejor conseguido que los de su predecesora.

Otros ejemplos en los que podemos ver a Vera y otros personajes también editados con el estilo de los 90.



Si quieres ver más de este impresionante artista y sus obras sobre Dragon Ball, solo tienes que entrar en su cuenta de DeviantArt.

Publicaciones relacionadas

Cerrar