Si existe un cosplay perfecto de Margaery Tyrell de Juego de Tronos, debe parecerse mucho a este

Amarás el parecido de esta cosplayer con este personaje de GoT.

Son muy pocas las series icónicas de la televisión reconocidas nivel mundial; sin embargo, gracias a la digitalización la forma de apreciar TV ha cambiado, y una de esas series que marcó en la historia fue «Juegos de Tronos (Game of Thrones.

Y a pesar de que su final no fue muy bien recibido por parte de los fans, en su trayectoria recibió diversos premios años tras años. Tanto así, que hasta la fecha algunos seguidores siguen realizando y discutiendo teorías basados especialmente en los libros, pero también es posible ver hermosos cosplays inspirados en la serie que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Esta cosplayer recrea a la perfección a Lady Margaery Tyrell de Altojardín

El usuario conocido como Imperial_in_NewYork, compartió en la plataforma Reddit una fotografía perteneciente a un cosplay de uno de los personajes que muchos amaron y odiaron en la serie Juego de Tronos: Lady Margaery Tyrell de la casa Altojardín.

Lady Margaery Tyrell of Highgarden by Xenia Shelkovskaya ( Game of Thrones CosPlay by @m_mellu ) from cosplaygirls

El nombre de la cosplayer es Xenia Shelkovskaya, también conocida como m_mellu en Instagram, y como se puede apreciar en la imagen el cosplay incorpora un traje bastante modesto alusivo a la época y una larga cabellera de color castaño que hace juego con su tono de piel.

Además, su mirada penetrante hipnotiza al espectador ya que deja lucir sus impactantes ojos de color azul acompañados de una sonrisa que oculta algún misterio. Sin duda alguna, el cosplay es muy parecido a la actriz Natalie Dormer, quien personificó dicho personaje en la serie.

¿Qué tal te pareció este cosplay?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar