Si te gusta Rick & Morty tienes que ver este sensacional cosplay de Unidad

Una seguidora de Rick & Morty ha hecho un estupendo cosplay de Unity en su cuenta de Instagram.

Rick & Morty se ha convertido en una de las series más locas pero también más interesantes de ver para un público de mente creativa, y aunque estamos acostumbrados a ver cosplays y mercancía de los personajes protagonistas, la creatividad de los cosplayers no se detiene y esta vez nos muestran a Unity, la fugaz novia de Rick.

Si eres un super fan de Rick & Morty esta es la figura que necesitas, pero bueno, el científico loco en el segundo episodio viaja por un llamado de emergencia junto a Morty, todo para encontrarse con una situación que lo lleva a reencontrarse, con el que después explican había sido un viejo romance, Unity.

Unity es una unidad que toma la forma de diversos géneros y razas. Y mientras un artista hace una impresionante estatua digital de Rick, la cosplayer, Saint Hysteria, nos muestra en Instagram la forma base de Unity, con una serie de fotografías donde vemos a la perfección su piel azul, cabello morado, traje y en resto de detalles bien cuidados.

Si bien solo vimos una vez a Unity entre tantos episodios de Rick & Morty, esta desencadena una serie de pensamientos locos posteriores en Rick que se desarrollan en los siguientes capítulos, y es por esto que se ha ganado nuestro corazón, en la serie más famosa del popular segmento Adult Swim de Cartoon Network.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar