«Como si no llevara nada»: el cosplay definitivo de Los Simpson

El cosplay que se puede sentir y escuchar.

Flanders y Homer esquiando Es posible que Los Simpson sea la serie más longeva de la televisión, aunque franquicias como One Piece le hacen la competencia desde el otro lado del mapa con los arcos más largos del anime. La familia amarilla es un referente en la animación y una teoría dice que Los Simpson predicen el futuro, pero tiene truco. Las escenas de esta serie son tan conocidas que se utilizan como memes para las cosas más cotidianas de la vida. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Ciertamente ha dejado secuencias memorables que todo el mundo recuerda, pero hoy queremos enseñarte el mejor cosplay que vas a ver hoy.

Precisamente hace referencia a una escena muy conocida de Los Simpson y que nadie se puede quitar de la cabeza, ni el mismísimo Homer. En el episodio Pequeña gran Mamá de la temporada 11 la familia se va a esquiar. Mientras Marge y los niños suben la pista en la telesilla, Homer se cruza con Ned Flanders, pero no lo reconoce debido al traje que lleva. Homer le advierte que el traje no deja mucho a la imaginación. Pero el propio Flanders se gira y le dice la frase tan popular «Como si no llevara nada». Homer resbala colina abajo e intenta recordar lo que le dijo el instructor en casos así, pero la imagen del trasero de Flanders no le deja pensar con claridad. Esta escena es bien conocida por los fans de la serie, así que no es de extrañar que tarde o temprano consiguiera el cosplay que merece.

Stupid sexy Flanders from r/TheSimpsons

¿Has visto qué poco se necesita para hacer un genial cosplay? Las bromas de Los Simpson han traspasado fronteras y hasta la nueva forma de Galar de Weezing tiene una hilarante referencia a Homer que sólo entenderán los más fans. ¡Ese Flanders y su erotismo!

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar