La intro de Los Simpson tuvo un error durante 20 años y no te diste cuenta

Unas cajas desaparecieron de la escena.

Sofá roto Simpson intro ¿Cuál es la escena más popular de Los Simpson? Exacto, la cabecera. Posiblemente sea la única serie cuya introducción vemos siempre porque tiene su propio gag en sí misma. Es un momento que sorprende a los espectadores con las locuras más absurdas, aunque a veces lo más simple también provoca carcajadas. No pasan los años por Los Simpson ni en los peores episodios de la serie. Tanto es así que la popular intro ha tenido un error durante muchos años, pero pocos espectadores se habrán dado cuenta. Eso sí, esta escena ha evolucionado hasta eliminar por completo aquel desliz sin importancia.

Todas tienen en común la misma escena, pero no la disposición de algunos elementos como el garaje. Hacia el final de esta larga secuencia, se puede ver el interior del garaje cuando llega Homer a casa. Por último, Marge se dispone a aparcar su vehículo y casi atropella a Homer que se ve obligado a avanzar por el garaje. Es en este plano más corto donde se escondió un error durante 20 años hasta que se cambió en el 2009. Como puedes ver en las siguientes imágenes, en el plano general no estaban las cajas que aparecen más tarde. Esto podría no tener importancia, pero curiosamente en la intro de los primeros episodios sí se tuvo en cuenta.

error en la intro de Los Simpson

Intro Simpson primera temporada
Intro de la primera temporada de Los Simpson

Nunca se corrigió hasta que se actualizó. Sobre estas líneas puedes ver la cabecera de aquellos años y la última en HD, donde eliminaron todo rastro de cajas y la bicicleta para dar paso a una mesa de bricolaje con sus herramientas. Los Simpson es una serie tan longeva que esconde todavía muchas sorpresas como la historia jamás contada de Hans Topo, el personaje más misterioso.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar