Recrean una de las escenas más geniales de Los Simpson en una maravillosa animación LEGO

Los jamones al vapor de Skinner ahora son de LEGO.

Los Simpson siguen haciendo historia y han alcanzado los 700 episodios. Es la serie animada americana más longeva de la televisión y sólo en Japón podría compararse a One Piece o Sazae-san que se retrasó por primera vez en 45 años. Ha tenido más de 20 especiales de Halloween que se ha convertido en una cita anual, pero hay un episodio que fue un quebradero de cabeza para los guionistas y se quedaron muchas escenas fuera. Se llama 22 cortometrajes sobre Springfield, emitido en la temporada 7, y está compuesto por historias individuales de personajes de Los Simpson en un día cotidiano que dejó secuencias emblemáticas.

El episodio era tan prometedor que se quedó fuera la historia jamás contada de Hans Topo, el personaje más misterioso de la serie. Uno de esos cortos contaba que el director Seymour Skinner invitó a comer al Superintendente Chalmers, pero se le quema la comida y decide comprar hamburguesas haciéndolas pasar por su plato estrella. Este genial gag ha sido recreado frame a frame como si fuera una película de LEGO, incluyendo el humo y el fuego al final de la escena. Puedes ver vídeos de este estilo en el canal de Youtube de Chuwawa, el autor de esta animación tan fiel al original.

Ciertamente los «jamones al vapor» de Skinner se convirtieron en un meme muy recurrente como muchas otras escenas de Los Simpson. La serie de Matt Groening no sólo tiene la capacidad de predecir el futuro, sino que todo el mundo se siente identificado con algunas escenas de Los Simpson. ¿Cuál es tu episodio favorito de Los Simpson?

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar