Un artista recrea el videoclip de Take on Me con una escena de Los Simpson

Fotograma a fotograma, Skinner también entra en el mundo del cómic.

Los Simpson ya ha superado los 700 episodios, aunque en la televisión convencional sigan emitiendo los mismos de siempre. En realidad, esa reiteración es parte de su encanto y por lo que muchos se aficionaron a la serie desde pequeños. Los fans se conocen las escenas de Los Simpson mejor que muchas películas y eso es gracias al ingenio de sus guionistas que crearon momentos tan irreverentes como inolvidables. Dicen que Los Simpson tienen una escena para describir cualquier momento de la vida y quizás eso explique las predicciones de la serie. Ahora un fan ha recreado el videoclip de la popular canción Take on Me con una de estas escenas.

Los aficionados de Los Simpson saben qué son los jamones al vapor. Al menos los de Seymour Skinner. El controvertido director protagonizó una de las escenas más virales de Los Simpson en un episodio que recogía pequeños sketches de los vecinos de Springfield. Un usuario de Youtube ha utilizado esta divertida escena para recrear el que posiblemente sea el videoclip más exitoso de mediados de los años 80. Take on Me del grupo noruego A-ha contaba la historia de amor entre una joven del mundo real y un personaje de un cómic. Ambos mundos se entrelazan, creando escenas de animación increíbles utilizando la técnica de rotoscopio y que ahora protagoniza Skinner con sus famosos jamones al vapor como puedes ver a continuación.

El vídeo no tiene desperdicio. Muestra unas viñetas de Skinner mientras cocina y algo llama su atención. Consigue entrar en esa dimensión donde ambos son perseguidos y el cantante de la banda le ayuda a volver a su mundo real. ¿Qué te parece esta genial animación? Esta misma escena también fue recreada con piezas de LEGO fotograma a fotograma.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar