La historia jamás contada de Hans Topo, el personaje más misterioso de Los Simpson

Hans Topo iba a tener su momento de gloria, pero los guionistas descartaron este guión.

Hans Topo En 1996 se emitió un curioso episodio de Los Simpson llamado 22 cortometrajes sobre Springfield, siendo uno de los mejores episodios de la serie animada. Se trataba de una serie de historias cortas sobre los vecinos de la ciudad, pero los guionistas tuvieron que seleccionar sobre qué personajes hablar y se quedó fuera una potente historia de Hans Topo, el personaje más misterioso de la serie. Misterioso porque no se sabe mucho sobre este hombrecillo que sólo sale en gags muy esporádicos. Hace unos años, el guionista Josh Weinstein compartió una página del borrador, pero en esta ocasión ha revelado toda la historia que iba a aparecer justo después de la de Cletus y Brandine.

Hans Topo es un hombre de mediana edad que aparenta 80 años. Siempre lleva bastón y se le ridiculiza en las escenas que protagoniza. No es un personaje especialmente relevante, pero iba a tener su momento de gloria en aquel episodio, convirtiéndose en todo un héroe de acción. Weinstein ha revelado esta historia en la que Hans Topo golpea al actor Rainier Wolfcastle para robarle su coche. Y a partir de ahí todo se precipita porque se estrella en una reunión de la mafia, donde se lo juega todo en una partida de póquer. Tiene un combate de espadas con su hermana gemela en un rascacielos de la empresa familiar, pero muere y termina en el cielo. Sin embargo, la idea era devolverle a Springfield para que siguiera su triste existencia.

Los guionistas descartaron esta idea porque no encajaba con las características del personaje, aunque le dieron otro pequeño cameo en la historia de Apu. El propietario del Badulaque dejó su puesto 5 minutos para asistir a una fiesta, pero cuando regresó descubrió a Hans Topo encerrado en un frigorífico. Este le exige que le devuelva sus 4 minutos de vida que le ha robado, pero inmediatamente recuerda que los desperdiciaría de todos modos. Es decir, al final reflejan la triste vida de Hans Topo en la ciudad, mientras les pasan cosas emocionantes a los demás. También cortaron por tiempo una historia con Ralph, Krusty y el abogado Lionel Hutz.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar