Imagina cómo sería el hijo de Marge y Carl en Los Simpson y se lo tatúa

Un personaje creado por el fandom que se convierte en tatuaje.

Los Simpson es la serie más longeva de la televisión y alcanzará muy pronto los 700 episodios. En todo este tiempo se han contado las disparatadas historias de la familia Simpson y los vecinos de Springfield, una ciudad ficticia que da mucho juego. Hay decenas de personajes secundarios que tienen un papel relevante en la serie como Moe, el señor Burns o Ned Flanders. En cambio, hay otros personajes en los que no se han profundizado como Hans Topo y su historia jamás contada. Piénsalo: ¿qué sabes realmente de Carl, por ejemplo?

No se han dado muchos datos del personaje afroamericano. Tan sólo que está casado, aunque hace una pareja cómica perfecta junto a Lenny. Incluso se ha llegado a especular sobre la condición sexual de ambos, pero no se ha llegado a confirmar. Sin embargo, el fandom se imaginó cómo sería el hijo de Carl y Marge Simpson si hubieran tenido una relación. Y como no era suficiente, un fan también se lo ha tatuado. En la imagen puedes ver un retrato familiar de ambos personajes con su hijo, un niño con rasgos del padre y el pelo afro de Marge. No es el mejor tatuaje de Los Simpson que hemos visto, pero sí el más curioso.

Marge and Carl huh..: I can see it happening… from TheSimpsons

¿Qué te parece esta idea tan loca? En realidad esta imagen del niño ha circulado como meme durante mucho tiempo e incluso los fans le llamaron Gerald. Hasta donde sabemos, Marge fue novia de Lenny y Moe ha confesado en muchas ocasiones estar enamorado de ella. Pero Carl se mantiene al margen a pesar de que los espectadores fantaseen con esta posibilidad.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar