Así se vería Saitama si fuera un personaje de Los Simpson

Una breve aparición que no pasó desapercibida.

Hace tiempo que Los Simpson traspasaron la pantalla de televisión para colarse en millones de hogares a través de otros productos de merchandising. Zapatillas, cuadernos, cómics o cualquier cosa que te imagines. Sobre todo con el boom de la serie en los años 90 era habitual encontrarse mucho material escolar protagonizado por sus personajes. Entonces, Bart se convirtió en un referente del gamberrismo para muchos jóvenes. Y lo más importante. Ha sabido envejecer con nuevas historias, aunque también tiene algunos de los peores episodios de Los Simpson. Pero cada vez hay más guiños a la cultura popular en Los Simpson, que ha introducido a Saitama de One Punch-Man en uno de sus cómics.

El héroe del anime ha tenido una breve aparición en una de las páginas del cómic de Los Simpson como muestra el usuario de Reddit ChamarMoore. En la viñeta puede verse a Bartman, una versión popular que convierte a Bart en superhéroe y otros personajes muy conocidos vestidos de superhéroes como las gemelas Sherri y Terri o su mejor amigo Milhouse. Sin embargo, detrás de todos ellos es donde está Saitama con el mismo aspecto que luce en One Punch-Man, un genial guiño que sorprendió a los fans. Algo parecido le ocurrió a la familia Simpson al entrar en el Universo Marvel de la forma más inesperada.

Look Saitama is in a Simpsons comic from OnePunchMan

Como puedes ver no le falta ningún detalle, así que el personaje es fácilmente reconocible. Ya es habitual que Los Simpson hagan este tipo de guiños, cruzando universos como todas las veces que ha hecho referencias a Marvel. Pero tampoco se han quedado fuera otras franquicias como Harry Potter, personajes de Disney o el cameo de muchos actores de Hollywood.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar