Tres youtubers españoles aparecen en Los Simpson para promocionar Disney+

Rubius en los Simpson

Disney+ ha aterrizado en España en mitad de la crisis sanitaria que vive el mundo. Eso no va a impedir que muchos suscriptores disfruten de todo el contenido que ofrece la plataforma, pero algunos estrenos de cine como Viuda Negra o Mulán podrían lanzarse directamente en Disney+. Y una de las series estrella es Los Simpson, que para promocionarse ha decidido contar con la colaboración de algunos youtubers españoles con motivo del lanzamiento de la plataforma la semana pasada. ¿Te imaginas quiénes han sido los elegidos para formar parte de la familia amarilla?

ElRubius, WillyRex y LuzuGames han cumplido el sueño de cualquier fan de Los Simpson al ser inmortalizados con esta estética tan peculiar. En la imagen promocional aparecen los 3 youtubers mezclados con la familia Simpson y otros influencers internacionales. Por ejemplo, a continuación podrás ver a Luzu comiendo palomitas o a ElRubius haciendo un selfie con un cerdo desde el salón principal de la familia, que tantas intros ha protagonizado. Esto nos hace preguntarnos qué le queda por hacer a Los Simpson, ya que también han entrado en el universo Marvel de la manera más inesperada. Del mismo modo, los tres youtubers han hecho la promoción en sus redes sociales y se han mostrado satisfechos por tener su propia versión Simpson de la mano de Matt Groening.

Youtubers en Los Simpson

No obstante, sólo se trata de una promoción. No aparecerán en un capítulo como tampoco lo hicieron algunos famosos que pudieron aparecer, pero declinaron la invitación. Pasarán los años y aunque el final de Los Simpson parece cercano, todo el mundo recordará esta serie por su animación tan original.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar