Sin City tendrá su propia serie de televisión

Sin City tendrá su propia serie de televisión

Tras conocer que una licencia tan importante como The Witcher será adaptada a la pequeña pantalla, ahora se ha confirmado que será Sin City la que tenga su propia serie televisiva tras haber tenido una película hace más de una década. La mejor noticia para los fans es que al mando de la producción estará el mismísimo Frank Miller, leyenda de los cómics y también un reconocido cineasta de prestigio.

La compañía encargada de llevar a las televisiones de todo el mundo Sin City será The Wenstein Company, que llevaba desde 2013 tratando de hacerlo posible. El máximo responsable de la ficción televisiva será Len Wiseman (Underworld, Sleepy Hollow), que actuará como director, y Glen Mazzara (The Shield, The Walking Dead), que desempeñará el rol de guionista además de acompañar a Miller en la producción.

El portal Deadline, el que ha desvelado la información, no hace referencia a ninguna fecha concreta, por lo que parece poco probable que la veamos en este 2017. Sin City es una oscura obra en la que múltiples personajes conviven en una ciudad que parece estar maldita y atormenta a cada uno de los protagonistas. Los asesinatos, los robos y todo tipo de delitos volverán a ser vitales para entender el desarrollo de la trama.

Cerrar