Slayers volverá a España en blu-ray y DVD

Slayers volverá a España en blu-ray y DVD

Uno de los animes más populares de la década de los 90, Slayers, también conocido en España como Reena y Gaudi, regresará a nuestro país de la mano de Selecta Visión, que ha anunciado su llegada en formato blu-ray y DVD. Así lo confirmó la editora en la Japan Weekend, celebrada en la capital española recientemente.

De este modo, un total de 78 capítulos emitidos desde 1995 estarán a disposición de los usuarios muy pronto. Además, según recoge el portal Buhomag, la propia distribuidora confirmó durante el evento que ambas ediciones incluirán el doblaje en castellano que pudo escucharse en su emisión en televisión hace más de veinte años, sin duda una grata noticia para sus fieles seguidores.

Los amantes del anime japonés también podrán disfrutar de las películas de One Piece, que llegarán al mercado doméstico a partir del mes de noviembre de la mano de la misma compañía, Selecta Visión. El lanzamiento llegará con motivo del estreno en España de One Piece Gold, una nueva aventura disponible en los cines el 4 del mes próximo.

Cerrar