Slender Man presenta el tráiler de su documental en HBO

HBO presenta el tráiler de su documental sobre Slender Man

En junio de 2014, el mundo se conmocionó al saber que dos niñas de 12 años habían apuñalado y herido gravemente a una compañera de clase que por suerte pudo salvar la vida. Más se conmocionó al conocer el motivo, y es que las dos niñas querían demostrar la existencia de Slender Man, el creepypasta originado a partir de retoques fotográficos, ofreciéndole un sacrificio. Ahora, la cadena HBO desgrana el caso con un documental que nos podrá el vello de punta por más de un motivo.

Beware the Slender Man
es como se llama el documental, cuyo tráiler verás a continuación. En él se hace una recreación de los hechos contando con material de los interrogatorios reales a las dos agresoras, Morgan Geyser y Anissa Weier, además de opiniones de expertos sobre la influencia que las figuras de ficción ejercen sobre la mente infantil.

Pero también explorará el mito del Slender Man, una figura de un hombre alto, vestido con un traje negro y corbata roja, al que distinguen la longitud desmesurada de sus brazos y el hecho de que no tenga rostro. En algunas representaciones, Slender Man despliega unos tentáculos negros, y en todos los relatos se le asocia a desapariciones de niños.

HBO emitirá el documental Beware the Slender Man el 23 de enero de 2017 en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar