Smallville y Sobrenatural iban a tener un crossover que nunca se produjo

Smallville y Sobrenatural iban a tener un crossover que nunca se produjo

El cine de superhéroes ha experimentado un auge en producciones y popularidad en los últimos años gracias, en gran medida, al éxito de las películas de Marvel. Junto a él han ido llegando también una cantidad creciente de crossovers u obras en los que personajes de diferentes películas o series acaban uniendo fuerzas. Eso es algo que pudo haber ocurrido con las series Smallville y Sobrenatural.

Jackson Stewart, el que fuera asistente de producción de Sobrenatural y coguionista del episodio Frontierland ha hablado con el portal Entertainment Weekly a ese respecto y lo ha dejado meridianamente claro. “Había un montón de buenas ideas. Tenían una en concreto en la que cada actor que interpretaba a Superman acababa siendo asesinado. Entonces se enteraban de que Tom Welling de Smallville era el siguiente y tenían que salvarlo”, ha señalado Stewart.

Como ves la idea parecía bastante hilada y tenía sentido hacer coincidir los universos de ambas series en un mismo episodio, pero pese a que tanto Smallville como Supernatural compartían cadena de emisión finalmente se optó por no hacer realidad este crossover que, sin duda, hubiera entusiasmado a los fans de ambas ficciones.

Cerrar