Solo los auténticos seguidores de Los Simpson reconocerán esta tarta

Esta tarta es emblemática en el universo de Los Simpson.

Si eres un super fan de Los Simpsons, no tengo ni porqué explicarte sobre esta famosa tarta que vimos en un capítulo muy conocido de la serie. Anteriormente te mostramos la que podría ser la tarta de cumpleaños que a todo fan de Los Simpson le gustaría recibir. Sin embargo, si no reconoces esta tarta que te mostraremos a continuación, entonces, quédate, porque te contaré de qué va esta tarta y como se convirtió en una de las más emblemáticas de la serie de la familia amarilla de Springfield.

Esta es la famosa tarta del primer cumpleaños de Maggie

los simpson tarta
La famosa tarta de letras aleatorias de Los Simpson.

En el primer cumpleaños de Maggie, Homero y Marge discuten en la cocina, ya que Marge alegaba que los adornos para su hija no le habían quedado muy bien. Homero al observar la tarta, ve que el nombre de Maggie está mal escrito, y para enmendar el error de Marge, decide comerse las letras sobrantes, pero su esposa lo detiene y le dice que ya tiene una tarta que él puede arruinar, y es aquí cuando aparece la famosa tarta con letras aleatorias.

En esta ocasión, este usuario de Reddit ha compartido una imagen donde vemos una tarta que, según explica, su esposa ha hecho para que sea arruinada en el primer cumpleaños de su hija. Bueno, esto tiene mucha relación con la historia de la tarta original en Los Simpson.

My wife made me a cake to ruin for my daughter’s first birthday. from TheSimpsons

Definitivamente, esta familia que parece ser muy fan de la serie, ha replicado la famosa tarta con letras aleatorias, manteniendo el mismo nivel de detalles, hasta un punto de que las letras están casi en las mismas posiciones que en la tarta que vemos en Los Simpson.

Siempre nos sorprenden este tipo de detalles. Hace poco vimos como un fan convierte su vieja guitarra en el homenaje ideal a Los Simpson, es por esto que el gran fanatismo y amor que sienten los seguidores por sus series llega a niveles incalculables, y esta imagen de hoy, es una demostración de esa pasión de los fans por sus series favoritas. ¿Te gustaría tener una tarta para destruir como la de Los Simpson?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar