Son Gohan es candidato a ser uno de los protagonistas de Dragon Ball Super en la saga de Trunks

Son Gohan es candidato a ser uno de los protagonistas de Dragon Ball Super en la saga de Trunks

Dragon Ball Super está en boca de todos últimamente con la reaparición del tan querido Trunks del futuro. Y es que el hijo de Bulma y Vegeta ha vuelto para levantar las audiencias de la serie, que se mantenía en la lista de series más vistas con unos datos muy discretos, hasta la emisión del capítulo 47, el cual llegó a colocarla en el tercer lugar de dicha lista. Y todo este mérito no es solo gracias a Trunks, sino también a Black, el supuesto Son Goku malvado del futuro… ¿O quizá Son Goten del futuro? Pronto nos los desvelará la serie, no te preocupes. Pero lo que hoy llama la atención de los fans es ese personaje que ha pasado desapercibido desde el inicio de esta nueva serie. Es decir, Son Gohan.

Son Gohan es candidato a ser uno de los protagonistas de Dragon Ball Super en la saga de Trunks

Y es que, en sus 47 emisiones, igual 48 ya cuando estés leyendo la noticia, un personaje ha estado infravalorado debido en gran medida a la baja forma que presentaba. Este no podía ser otro que el hijo mayor de Goku, Gohan, quien ha pasado de ser el Guerrero Z más poderoso de todo el universo 7 a ser uno de los peores, como demostró en el arco argumental de Golden Freezer. En este mismo arco también se dejó caer que Gohan había comprendido que tenía que volver a ser fuerte, por lo que ahora, con la aparición de Black y Trunks del futuro, sería posible ver de vuelta a un todopoderoso nuevo Gohan, y quizá también la fusión Gohanks, presentada por primera vez en Dragon Ball Fusions.

A día de hoy, la expectación ante este nuevo y poderoso enemigo, y el parecido con Goku que tiene, está consiguiendo que la serie remonte como no lo había hecho hasta ahora, por lo que esperamos que se nos solucionen las dudas cuanto antes. Seguiremos informándote tan pronto sepamos cosas nuevas, no te preocupes.

¿Tú qué opinas? ¿Será un protagonista indiscutible Gohan en este nuevo arco argumental? ¿Volverá a alcanzar su forma de Gohan Místico o por el contrario se unirá a la moda de los Saiyans Blue?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!