Son Goku y Broly se ven las caras en este apasionante corto stop-motion

No, no puede ser cierto. Broly, el super saiyan legendario, ha vuelto a la Tierra dispuesto a destruirla. Pero Son Goku, luchador amante de la justicia, no puede permitir que esto ocurra. ¿Tendrá este guerrero la fuerza necesaria como para acabar con su invencible enemigo? Solo tienes una forma de averiguarlo: viendo el corto que te traemos a continuación.

En esta cruenta batalla no verás escenas de las películas de Dragon Ball recortadas y editadas de tal forma que simulen un combate nuevo. Nada más lejos de la realidad. Lo que tienes ante tus ojos es una contienda realizada únicamente mediante la técnica stop-motion y dos muñecos articulados de Son Goku y Broly.

La batalla comienza con el defensor de la Tierra dando puñetazos a diestro y siniestro, a pesar de que ninguna de sus ofensivas surte efecto. El coloso aprovecha la debilidad de su adversario para comenzar a asestarle una serie de golpes que acaban dando de lleno en su objetivo. Cuando parece que Goku tiene todas las de perder surge de entre las sombras un inesperado aliado que hará que la lucha cambie drásticamente.

Te dejamos con la obra de Jordan Tseng para que la disfrutes como es debido. ¿Qué te parece el montaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar