Sonic Prime: filtradas nuevas imágenes de la serie de animación de Netflix

Un primer vistazo al arte de la serie de manos de un creativo.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la marca Sonic, SEGA anunció Sonic Prime, una serie de animación que se estrenará en Netflix próximamente. Aunque por el momento no hay más detalles acerca de esta producción en la que el erizo azul y compañía tendrían que salvar el multiverso en una serie de 24 capítulos, se han filtrado varias imágenes procedentes de uno de los artistas de la producción.

Estas imágenes filtradas proceden de la página de ArtStation de Patrick Horan, artista de desarrollo / entornos. En estos momentos, las imágenes ya no se encuentran disponibles, pero Horan aseguraba que “estas son piezas conceptuales que pinté para la serie Sonic Prime de Netflix. Fui responsable de limpiar los diseños y el color. Diseño y presentación de personajes proporciones» (vía NintendoSoup).

Por suerte, varios aficionados pudieron guardar las capturas antes de que fueran borradas del l portal, echa un vistazo a las primeras imágenes de Sonic Prime de Netflix:

Por el momento, no se sabe cuando podría estrenarse esta serie de Sonic en Netrflix, pero viendo el gran acabado de esas capturas, podría ser este mismo año. Junto a otras series basadas en videojuegos, como The Witcher.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar