Sony trabaja en una serie live-action sobre un personaje de Spider-Man

Silk, otra superheroína con poderes arácnidos, en camino de protagonizar su propia serie.

El universo de Spider-Man es enorme, aunque eso ya lo dejó claro la película de Miles Morales, la sobresaliente Spider-Man: Un Nuevo Universo, que ya tiene secuela en camino. Muchos personajes importantes del multiverso de este héroe son completos desconocidos para el gran público, y Sony querría enmendarlo con un nuevo proyecto. La compañía estaría preparando una serie live-action de Silk, una Spider-Woman de lo más especial.

Silk, protagonista de la nueva serie del Spider-Verse

Desde Variety informan que Lauren Moon (Good Trouble, Atypical) sería la responsable del guion de esta serie producida por Sony, actualmente poseedora de los derechos del Spider-verso. Por otra parte, Chris Miller y Phil Lord se encargarían de la producción ejecutiva junto con Amy Pascal, antigua jefa de Sony Pictures Entertainment. Este trío, junto con la guionista, se encargaría de versionar la historia contada en los cómics, aunque se desconoce la plataforma de emisión. Los rumores apuntan actualmente a Amazon.

Silk live-action Spider Man
Spider-Man y Silk colaboran en numerosas ocasiones.

Cindy Moon, compañera coreanoamericana de Peter Parker a la que ya vimos en 2017 con Spider-Man: Homecoming (interpretada por Tiffany Espensen), es el nombre de la persona que hay detrás de Silk. Su origen data de 2014, año en el que empezó a aparecer en los cómics de Marvel como heroína que adquiere sus poderes por la picadura de una araña. Una velocidad descomunal, un sentido arácnido diferente (denominado «Silk Sense») y la capacidad de lanzar telas de araña con la punta de los dedos son sus rasgos más característicos.

Se desconoce si la actriz repetirá para esta serie, aunque se sabe que en 2018 Sony Pictures tanteó la producción de un largometraje de Silk que al final evolucionó en esta serie live-action. En caso de seguir adelante, las noticias sobre su desarrollo y lanzamiento deberían no tardar demasiado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar