Sophie Turner cuenta cómo Juego de Tronos le abrió las puertas al casting de X-Men: Apocalipsis

Sophie Turner, la actriz que caracteriza a Sansa Stark en la serie de televisión, Juego de Tronos, asegura que su oportunidad a la hora de entrar en el casting para la nueva película de Marvel, X-Men: Apocalipsis, se la debe al papel que desempeña en la serie de la HBO.

En la nueva entrega de los mutantes, Turner protagonizará el papel de una joven Jean Grey , anteriormente encarnada por la actriz Famke Janssen's Jean. En una entrevista con el portal IGN, Sophie Turner cuenta por qué opina que su papel en la serie podría tener un vínculo con el personaje de Marvel.

“Pienso que, quizá una de las razones por la que me seleccionaron para jugar el papel de Jean, se deba a que existe un lado oscuro en el personaje de Sansa. Quizás, debido a esto, el equipo de X-Men pensaría ‘Oh, Fénix, Jean Grey.’ Ya que definitivamente veo muchos paralelismos ahí.” Declara la actriz, poniendo como ejemplo la experiencia que posee con un personaje de determinada bipolaridad. ¿Qué os parece? ¿Lo hará bien Turner como Jean Grey en X-Men: Apocalipsis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar