Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, defiende a los niños de Stranger Things

Ser una cara conocida no es nada fácil. A pesar de los lujos, hay que ser consciente de que una gran masa de fans estará siempre a la espera de poder echarse una foto o cruzar un simple saludo. Uno de los actores del reparto de Stranger Things lo está viviendo en sus carnes. Finn Wolfhard, que da vida a Mike en la serie, ha estado en el centro de muchas críticas en los últimos días a raíz de un vídeo en el que se le ve salir del hotel en el que se encontraba sin pararse ante sus seguidores.

Este suceso ha desatado numerosas críticas en la red, pero también posturas a favor. Sophie Turner, Sansa Stark en Juego de Tronos, no se ha cortado un pelo en dar su opinión al respecto en Twitter, señalando directamente a esos fans que tanto criticaban al joven actor: «Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los niños de Stranger Things y luego acosarles cuando no se paran a hablar con ellos… es súper raro.»

 

Damn… seeing fully grown adults wait outside the ‘Stranger Things’ kids’ hotels etc , and then abuse them when they don’t stop for them…

— Sophie Turner (@SophieT) 6 de noviembre de 2017

 

 

Is super weird A. What adult in their right mind waits for a CHILD outside their hotel and B is then is offended when the CHILD doesn’t stop

— Sophie Turner (@SophieT) 6 de noviembre de 2017

 

La actriz siguió sus palabras apuntando que, si bien son actores, también se trata de niños. «Imagina… tú, un padre, caminando con tu hijo o hija de 13 años y viendo a un adulto apuntando con la cámara de su teléfono a tu hijo. Harías lo que fuera para borrar esa foto y evitar esa situación para tu hijo lo más pronto posible». Y remarcando de nuevo que no por trabajar frente a las cámaras deben ser perseguidos de esa forma porque, de nuevo, son solo niños.

No es la primera vez que se dan casos por el estilo en el mundo del cine y la televisión, ni tampoco el último. Los jóvenes intérpretes de Stranger Things están comenzando a conocer tanto el lado bueno como el lado malo de tener tantos seguidores. Aunque posturas como la de Turner demuestran que se pueden abordar estos temas desde la sensatez.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar