South Park incluye una mención a Fortnite en su último episodio

Series como Los Simpson o South Park sirven para medir los índices de popularidad de nuevos productos o personalidades que vienen pisando fuerte en diferentes sectores. Dada la longevidad de las producciones y su gran afluencia de público, cuando algo aparece en ellas se puede decir que ya han alcanzado un enorme rango de fama. Es el caso de Fortnite Battle Royale, cuyo fenómeno también se ha trasladado a las calles del pueblo South Park, incluyendo una mención al título de Epic Games.

Durante la emisión de uno de los episodios más recientes de la Temporada 22 de South Park, Cartman, uno de los grandes protagonistas de la serie, le pide ayuda a Butters acerca de lo siguiente: «mi madre me ha dicho que si vuelvo a suspender un examen de matemáticas me impedirá tocar Fortnite«. Una frase que ha sido interpretada por muchos como un gesto de burla hacia el título, ya que suele considerarse como un juego para niños de manera despectiva.

Sea como fuere, es una evidencia que el éxito de Fortnite está alcanzando cotas insospechadas y alcanzar el éxito necesario para ser comentado en una serie como South Park no es moco de pavo. Te dejamos con el vídeo donde puedes ver el momento de Cartman donde alude al juego de Epic Games.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar