South Park la lía rompiendo la cuarta pared en su último episodio

Que South Park es una de las series más políticamente incorrectas de la actualidad, y de parte del pasado reciente, es algo que no se le escapa a nadie. No solo porque hayan hecho de los insultos, bromas con pedos y del racismo una fórmula para crear humor. Esta serie incluso se ha permitido el lujo de hacer un especial de Navidad con Charles Manson como protagonista, y también hemos visto a la producción de Comedy Central arremeter contra lo “políticamente correcto”.

Pero lo que no había hecho hasta ahora era romper la cuarta pared. Hasta el momento las bromas de South Park no habían trascendido de la pantalla, no al menos del modo en el que lo hicieron en su último episodio. Un capítulo en el que la audiencia fue el foco de las ocurrencias de Cartman, quien aprovechó los sistemas Echo implantados en muchos hogares estadounidenses en beneficio propio.

En este episodio precisamente Cartman se burlaba de este tipo de dispositivos haciendo que repitieran órdenes tan malsonantes como a este personaje se le ocurría. Pero lo que nadie esperaba era que los terminales que tenían en sus hogares tomasen como la voz de sus dueños las palabras de este personaje de South Park. ¿El resultado? Muchos espectadores viéndose envueltos en un ambiente repleto de insultos en donde esta tecnología lanzaba improperios al aire.

No fueron pocos los espectadores que compartieron su experiencia con el resto del mundo a través de Twitter, en donde mostraron cómo este episodio de South Park había influido en estos dispositivos. Algunos incluso se molestaron al tener que desconectar estos terminales para ver el episodio con tranquilidad.

 

 

Cerrar