South Park revoluciona la red con un enigmático mensaje sobre Nintendo

South Park hace mención a Nintendo en redes en un enigmático mensaje

Las cuentas en redes sociales de South Park no dejan pasar nada relacionado con la actualidad en sus mensajes, aunque para ello tengan que echar mano de imágenes propias procedentes de capítulos antiguos. No obstante, a veces el mensaje no está del todo claro, como es el caso de esta publicación reciente que manda un saludo a Nintendo. El significado de esta mención, no obstante, es lo que hace que los usuarios se pregunten qué demonios quiere decir el mensaje.

Un GIF animado de Cartman congelándose bajo la nieva y la frase “Nin-ten-do. Ya voy. Ya voy. Nin-ten-do” junto al hashtag #ventisca2017 es lo que está despistando a la comunidad. El hashtag parece referirse a la tormenta de nieve que está azotando la costa este de Estados Unidos desde la pasado noche, pero la mención a Nintendo podría ser desde una broma sin sentido a, como seguro ya ven algunos, un anuncio encubierto de la llegada de South Park: Retaguardia en Peligro a Nintendo Switch, algo que se antoja bastante improbable, especialmente visto lo visto en South Park: La Vara de la Verdad, donde Trey Parker y Matt Stone no se cortaban con ciertos temas.

Parece que solo el tiempo dirá si este tuit escondía un mensaje oculto o no. ¿Crees que los malhablados chicos de South Park tienen alguna relación en marcha con Nintendo?

Cerrar