Spider-Man estrenará un nuevo traje en 2021

Marvel renueva al superhéroe arácnido de cara al nuevo año.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man se ha tomado muy a pecho eso de año nuevo, vida nueva. El superhéroe que sufría una curiosa cirugía facial en Spider-Man para PS5, ahora también ha decidido renovarse en el papel. El número 62 de The Amazing Spider-Man, el primero del año que viene, va a traer consigo un nuevo traje para Spider-Man. En efecto, el superhéroe cambia de look con un diseño que levanta pasiones y ampollas.

Así es el diseño del nuevo traje de Spider-Man

Adiós al rojo y al azul, hola al blanco, al plateado y a los brillos en naranja. Marvel ha publicado un adelanto de la portada de los números 62 y 63 de esta línea de cómics para que el público vea lo que ha preparado para Spidey. Dos imágenes que tenéis bajo estas líneas y que han desatado todo tipo de opiniones. Hay quienes adoran el nuevo traje, y también quienes lo detestan porque renuncia por completo al estilo de este superhéroe.

Por el momento, los únicos detalles que se han dado sobre este cambio es que se va a dar tras un enfrentamiento con Kingpin. ¿Será un traje que llevará durante un tiempo o será algo que se quede para los restos? Lo veremos en 2021, como ya había adelantado la compañía, aunque tenemos muchas ganas de comprobar cómo luce en las historias que el arácnido va a protagonizar. ¿Será también una incorporación para Spider-Man: Miles Morales o para el futurible Marvel’s Spider-Man 2? Lo averiguaremos tarde o temprano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar