Spiderman: Así ha evolucionado el superhéroe en el cine y la televisión

Spiderman: Así ha evolucionado el superhéroe en el cine y la televisión

Hace poco te mostramos la evolución en la televisión y cine de Capitán América y también de Iron Man, dos de los superhéroes más reconocidos de la factoría Marvel. Ambos con una larga trayectoria televisiva y cinematográfica que te contamos a través de dos fantásticos vídeos en los que repasábamos todas sus apariciones.

Siguiendo el camino de estos dos, hoy repasamos las andanzas de otro héroe, Spiderman. La primera vez que le vimos en la pequeña pantalla fue en el lejano 1967, en una serie animada en la que se enfrentaba, entre otros, al Duende Verde. Más tarde, seguiríamos viéndole en televisión en papeles tanto de dibujos como de acción real. El cine, como sabes, tampoco se le resistió, y hemos podido disfrutar del personaje con múltiples actores diferentes.

Si todo esto ha captado tu interés te recomendamos este vídeo que han realizado los chicos de Burger Fiction y en el que podremos ver extractos de diferentes ficciones en las que, a lo largo de los años, ha aparecido el bueno de Peter Parker. Pero dinos, ¿cuál es tu favorita?

Publicaciones relacionadas

Cerrar