Spiderman tendrá una nueva serie de animación en 2017

Spiderman tendrá una nueva serie de animación en 2017

La irrupción de Marvel en el mundo del cine ha puesto a los superhéroes de toda la vida en boca de las nuevas generaciones, que esperan con ansias cada nueva película elaborada por el estudio propiedad de Disney. Es por ello que los héroes más queridos de todos los tiempos seguirán teniendo productos audiovisuales en los próximos tiempos y Spider-Man es uno de ellos.

Además de su propia franquicia de películas de acción real con el joven Tom Holland en la piel del trepamuros, Disney anunció el pasado fin de semana en la Comic Con de Nueva York que Spider-Man volverá a tener una serie de animación cuyo estreno está previsto para el próximo año 2017 y que se emitirá en Disney XD. El argumento no será original y nos contará la historia de un Peter Parker que es mordido por una araña y obtiene poderes sobrenaturales.

La actual serie de animación de Spider-Man que se emite en el mencionado canal llegará a su fin en enero de 2017 con un doble episodio en el que el hombre araña se enfrentará al Doctor Octopus en una batalla por todo lo alto. ¿Te alegra que Spider-Man tenga una nueva serie animada?

Cerrar