Spyro y Crash Bandicoot podría tener sus propias series animadas

Apple TV+ sería la plataforma de streaming que ficharía a Crash Bandicoot y Spyro.

Con un más que rumoreado Spyro 4 en elaboración y mostrar esperanza para el futuro de Crash Bandicoot, parece que ser que cada franquicia va a contar con su propia serie de animación en la plataforma de streaming Apple TV+ a lo largo del año 2022.

Según el medio Buzzfeed, Apple TV+ ha dado luz verde a una serie animada de dos temporadas llamada The Adventures of Crash Bandicoot, tratándose de una comedia animada de corte infantil protagonizada por Crash y sus amigos. Peter Hannan y Monique Beatty serían los productores del proyecto tras trabajar en CatDog e Invader Zim, respectivamente. Por su parte, Spyro the Dragon’s Guide to Treasure Hunting sería una serie animada de 30 minutos con una nueva historia que contar.

Dicho esto, cabe destacar que Apple no ha confirmado la noticia que viene de la sección de colaboradores de Buzzfeed, por lo que existe la posibilidad de que esta información sea inexacta y haya que esperar un tiempo para salir de dudas sobre su veracidad. Lo que está claro es que las franquicias siguen presentes desde sus regresos hace unos años. En los últimos meses, Crash Bandicoot ha relanzado su última aventura para la nueva generación de consolas, PC y Nintendo Switch, mientras su juego para móviles ya está disponible.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar