Star Trek: Comparan el tamaño de sus naves más icónicas

Star Trek: Comparan el tamaño de sus naves más icónicas

Los más fieles seguidores de la franquicia Star Trek están aguardando el lanzamiento de Star Trek: Bridge Crew, el videojuego para la realidad virtual con gran entusiasmo. Este título compatible con PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive llegará el mes de mayo para ofrecer una experiencia única a bordo de la icónica nave insignia Enterprise.

Star Trek: Comparan el tamaño de sus naves más icónicas

Mientras aguardamos a su estreno, qué mejor manera de rememorar cada uno de los vehículos especiales de la serie y las adaptaciones cinematográficas que echando un vistazo al vídeo que ha compartido MetaBallStudios a través de su canal de YouTube, donde ha realizado un intenso estudio de las características de cada una de las naves.

De este modo, tenemos la ocasión de comparar el tamaño y el aspecto global de todas ellas. Al margen de las más relevantes, como la antes mencionada, también harán acto de presencia las naves menos conocidas aunque igualmente importantes en el universo Star Trek. ¿Cuál de los vehículos es tu favorito al margen del Enterprise?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!