Star Trek: La serie de Netflix presenta nuevas imágenes

Además de ser una plataforma digital perfecta para disfrutar de contenidos audiovisuales en streaming, Netflix se ha convertido por méritos propios en una de las productoras de series de televisión más populares del mundo. Stranger Things o Narcos le avalan, aunque sigue preparando obras muy interesantes. Una de ellas es Star Trek: Discovery, que llegará el próximo otoño.

Discovery es responsabilidad de los creadores del reboot cinematográfico que la saga protagonizó hace unos años de la mano de J.J. Abrams, por lo que el buen hacer está más que garantizado. Ahora Netflix ha presentado tres nuevas imágenes de su ficción televisiva para seguir alimentando el hype y continuar incrementando las expectativas que a buen seguro los aficionados de Star Trek ya se habrán formado al respecto.

La serie de Netflix contará en su reparto con actores como Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Doug Jones, Maulik Pancholy, Anthony Rapp o Terry Serpico. Recuerda que será el próximo 25 de septiembre (y la segunda parte en enero de 2018) cuando Star Trek: Discovery llegue a Netflix España para volvernos a embarcar en un viaje espacial que se extenderá a lo largo de 15 episodios divididos en dos mitades.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar