Star Trek tendrá su propia serie de dibujos animados gracias a Nickelodeon

Esta nueva serie de Nickelodeon y CBS se va a enfocar a un público más joven.

nueva serie de star trek nickelodeon

Nickelodeon acaba de anunciar que va llevar a cabo junto a CBS una nueva serie de dibujos animados de Star Trek. Esta nueva serie va a ser desarrollada por Kevin y Dan Hageman (hermanos que ya han escrito otros proyectos como LEGO Ninjago o Trollhunters) y se va a enfocar a un público más joven.

No es la única serie de Star Trek que se está llevando a cabo en este momento: hace unos meses, CBS también le encomendaba a Mike McMahan, director de Rick y Morty, una serie con la intención de dirigirlo a un público adulto. Esta se llamará Star Trek: Lower Deck.

Según Alex Kurtzman, director, guionista y productor estadounidense, «la misión de Star Trek es inspirar a generaciones de soñadores para construir un futuro más brillante». Continúa, «Dan y Kevin han creado una historia que honra su espíritu exploratorio de una forma que no se ha visto nunca antes, mientras que el equipo de Nickelodeon nos ha sorprendido con su emoción por traer Star Trek a una nueva generación alrededor del mundo».

Mientras esperamos a que salgan estas dos series, siempre podemos practicar algo de klingon de forma gratuita en la aplicación de Duolingo.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar