Ahora puedes conseguir los cascos de Star Wars de piezas LEGO

Ya están disponibles para reservarlos. ¡No te lo pierdas!

Cascos LEGO La semana pasada se confirmó el acuerdo de colaboración de Nintendo con LEGO, la primera vez que la juguetera lanza un producto oficial de Nintendo. Se ha unido así a muchas licencias de la talla de Harry Potter, Marvel o la propia Disney. Pero la joya de la corona es el Halcón Milenario de Star Wars. La franquicia más cinematográfica cuenta con muchos sets de LEGO en el mercado a precios desorbitados. No, no es precisamente barato montarse la guerra de las galaxias en casa, pero algunas construcciones merecen la pena como los cascos oficiales que acaban de lanzar.

LEGO sigue demostrando que cualquier cosa que puedas imaginar se puede construir con sus bloques. Y para ello ha lanzado una serie de cascos muy reconocibles de Star Wars como Boba Fett, el Stormtrooper o TIE Fighter, casco que llevan los pilotos de los cazas TIE. Estos modelos miden 21 centímetros y tienen entre 625 y 724 piezas. Esta colección se lanza el 30 de abril a un precio de 60 dólares cada uno, pero ya se pueden reservar en tiendas como Amazon como te dejamos bajo estas líneas. Esta colección de juguetes se suma al lanzamiento de la figura más hiperrealista de The Mandalorian, para el deleite de los fans de Star Wars.

Comprar casco de TIE Fighter
Comprar casco de Stormtrooper
Comprar casco de Boba Fett

Si tienes que hacer un regalo, es una magnífica idea para impresionar. No obstante, tienes los mejores sets de LEGO basados en películas, series y videojuegos disponibles para comprar. Ideales para no salir de casa en un largo tiempo.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar