Star Wars: El Emperador Palpatine iba a protagonizar una serie que fue cancelada

Star Wars: Darth Sidious iba a protagonizar una serie que fue cancelada

Si eres un aficionado de Star Wars, sin duda estás de enhorabuena. Y es que la saga galáctica creada por George Lucas en la década de los setenta no podría estar en un pico mayor de fama, gracias al estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, que da inicio a una nueva trilogía, acompañada de toda clase de spin-offs. Sin embargo, no todo iba a ser la gran pantalla.

Así lo ha confirmado Cory Balrog, director de God of War, en una entrevista concedida al portal Venture Beat. En dicha intervención, ha hablado de su tiempo en LucasFilm, durante el cual se sintió como un niño, visitando el rancho Skywalker, y teniendo el privilegio de leer guiones de posibles productos de Star Wars. Uno de ellos remitía a una serie de imagen real llamada Star Wars Underworld, que, entre otras cosas, explicaba el origen del malvado Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious. Según explica Balrog, el joven Palpatine fue víctima de un romance que le partió el corazón, destruyendo el espíritu de este personaje, y plantando la semilla del dictador en el que se convertiría.

Según Balrog, explorar de una manera tan profunda en el pasado del mayor villano de la franquicia fue un proceso muy emocional e interesante para él. Por desgracia, el proyecto fue cancelado, y nadie podría asegurar que Disney pretende retomarlo algún día.

Publicaciones relacionadas

Cerrar