Hot Toys lanza la figura más hiperrealista de The Mandalorian y Baby Yoda

No has visto nada igual.

Figura The Mandalorian y Baby Yoda No hace falta decir que el estreno de The Mandalorian fue todo un éxito, una serie que en España se podrá ver a partir del 24 de marzo en Disney+. Así que ahora se está lanzando merchandising de la serie, siendo Baby Yoda uno de los protagonistas de las figuras más realistas. El pequeño bebé ha conquistado el corazón de los espectadores tan sólo con una mirada y durante semanas era difícil no encontrarte con imágenes del personaje en redes sociales. Hot Toys ha lanzado su figura hiperrealista de The Mandalorian que incluye también un pequeño Baby Yoda con su transportín y un montón de detalles.

El trabajo de esta conocida compañía es siempre impecable, así que no iba a ser menos con The Mandalorian de Star Wars. Ha presentado una figura del personaje principal de The Mandalorian con toda su armadura y demás complementos como las armas. Pero no está solo porque también está incluida una figura a escala de Baby Yoda y el vehículo donde se transporta. Aproximadamente mide unos 6 centímetros de altura y tiene varias posturas como el Mandaloriano. Como verás a continuación el nivel de detalle es enfermizo y por eso las figuras de Hot Toys tienen tan buena fama.

Figura The Mandalorian y Baby Yoda

Figura The Mandalorian

Habrá dos ediciones diferentes, la estándar y la Deluxe con más accesorios disponibles como un holograma en miniatura de la armadura del Mandaloriano. Su reserva ya está disponible desde la página oficial de Sideshow por un precio de 300 euros la edición Deluxe. En ese mismo enlace podrás ver todas las especificaciones de la figura que te va a dejar con la boca abierta. Mientras te lo piensas, recuerda que la segunda temporada de The Mandalorian llegará en otoño de 2020.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar