Star Wars: Forces of Destiny: Anunciada una serie sobre las mujeres de la saga

Star Wars: Forces of Destiny: Anunciada una serie sobre las mujeres de la saga

Disney y Lucasfilm han anunciado su nuevo proyecto animado para Star Wars. Se titula Stars Wars: Forces of Destiny, e inicialmente estará disponible en YouTube. Se trata de una serie de 16 cortos de unos 3 minutos de duración ambientados en el universo de Star Wars. Sin embargo, el protagonismo de éstos recaerá sobre las figuras femeninas que hemos podido conocer a lo largo de toda la saga, tanto en las películas de la serie madre como en el universo expandido.

La web oficial de Star Wars ha mostrado las primeras imágenes de Star Wars: Forces of Destiny, así como de sus primeros productos derivados, una línea de muñecas de personajes como Rey, Jyn Erso, Leia Organa o Sabine Wren, además de su adaptación a cómics. Cada corto de la serie está dirigido a un público femenino de corta edad, y contará en la medida de lo posible con las voces originales de los personajes, habiéndose confirmado la presencia de Daisy Ridley, Felicity Jones y Lupita Nyong'o para doblar a Rey, Jyn y Maz Kanata, que será la narradora de la serie, respectivamente. Tiya Sircar y Ashley Eckstein retomarán sus papeles de Sabine Wren y Ahsoka Tano.

La serie estará disponible a partir de junio en YouTube y posteriormente será recopilada y emitida en dos tantas por Disney Channel a partir de este otoño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar