Star Wars: La Remesa Mala muestra su primer tráiler para Disney+

Star Wars: La Remesa Mala continuará la historia de The Clone Wars, centrándose en el escuadrón hermano.

Disney+ ha publicado el primer tráiler de Star Wars: The Bad Batch, que llegará a España como Star Wars: La Remesa Mala. Continuación de The Clone Wars, la serie animada seguirá a los clones élite y experimentales de Bad Batch, vistos en la anterior serie, a medida que se abren camino en una galaxia que cambia inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Star Wars: La remesa mala estrenará su primer capítulo el próximo 4 de mayo y su segundo capítulo el 7 de mayo. El resto de episodios llegará de manera semanal cada viernes para mostrar cómo los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar