Star Wars: Los fans exigen a Netflix una serie de la Antigua República

Star Wars: Los fans exigen a Netflix una serie de la Antigua República

Netflix es sin duda la plataforma de streaming del momento, y la compañía, que está muy centrada en la creación de contenidos propios, como la exitosa serie Por trece razones, ya se ha mostrado abierta a sugerencias más de una vez. Los fans de la saga Star Wars no han dejado pasar la oportunidad y ya han reunido más de 200.000 firmas para que Netflix haga una serie sobre los Caballeros de la Antigua República.

Desde que Disney compró la franquicia en 2012, esta saga ha sido revitalizada desde todos los frentes: desde la resurrección de la historia principal, con El despertar de la fuerza y el próximo estreno de Los últimos jedi, hasta el lanzamiento de spin offs como Rogue One. Pero aun así, los fans quieren más. Aducen que la Antigua República es una época vital en Star Wars, “porque ahí es donde todo cambió: la Guerra civil jedi y la caída de Revan, la Primera purga jedi o la omnipresente oscuridad que dio pie a la caída de todo”.

Si te convencen sus argumentos, puedes unirte a su petición en Change.org y solicitar a Netflix que adapten en formato serie un periodo de la historia de Star Wars especialmente turbulento y que introdujo a personajes icónicos como Darth Malak o Darth Revan. Quizá Netflix, cuyo gran éxito le está haciendo pensar en subir sus tarifas, acepte la apuesta de igual modo que se ha animado a hacer una serie de The Witcher.

Publicaciones relacionadas

Cerrar