Star Wars: Netflix bromea sobre una posible serie de Darth Maul

Star Wars: Netflix bromea sobre una posible serie de Darth Maul

Cada 1 de abril los estadounidenses se lanzan bromas de todo tipo al más puro estilo Día de los Inocentes, en el llamado April Fools Day. Los medios de comunicación también aprovechan para tomar el pelo a los lectores y una de las grandes protagonistas del pasado comienzo de mes fue la broma de Netflix, que lanzó un tráiler de una serie protagonizada por Darth Maul con la complicidad de los chicos de IGN.

En ella se nos muestra una historia centrada en uno de los villanos más carismáticos de la saga Star Wars y que, por desgracia, no tuvo mucho tiempo para ser desarrollado en profundidad. Netflix ya ha impulsado grandes series y adaptaciones, por lo que que esta ficción acabara siendo una broma es poco menos que decepcionante.

Desde aquí cruzamos los dedos para que finalmente Netflix dé una oportunidad a esta serie de Darth Maul, que a buen seguro interesaría a un amplio público y más teniendo en cuenta que Star Wars vuelve a vivir una época dorada. Aunque sea falso, aquí tienes el tráiler de la serie de Darth Maul:

Publicaciones relacionadas

Cerrar