Star Wars: Obi-Wan Kenobi contará con el director de fotografía de Uncharted

La serie de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi llegará a Disney+ en el año 2022.

Poco se sabe de las 10 series de Star Wars que están en camino para la plataforma de streaming Disney+. Una de ellas es Star Wars: Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor retomando su papel en La Amenaza Fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. No obstante, según se ha podido saber ahora, el director de fotografía Chung-Honn Chung, que trabaja en la película de Uncharted, se ha sumado al equipo de Lucasfilm para rodar esta serie que iniciará su rodaje en el próximo mes de marzo. Chung ganó el premio de Mejor Dirección de Fotografía en los Boston Society of Film Awards por La Doncella y ha participado en cintas como It o Zombieland: Mata y Remata.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi está previsto para el año 2022, contando con seis episodios de una hora de duración aproximada. Deborah Chow, que participó en The Mandalorian, es la showrunner de la serie que también cuenta con Joby Harold reescribiendo los guiones. La trama de la serie se situará entre los Episodios III y IV de las películas de Star Wars. Recientemente, el periódico The Sun filtró las primeras fotografías aéreas del set de rodaje en las afueras de Little Marlow, Inglaterra.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar