Star Wars podría tener su propia serie de televisión

Star Wars podría tener su propia serie de televisión

El auge de Star Wars en los últimos tiempos gracias a la nueva trilogía numerada es cada vez más patente por el enorme número de productos relacionados con la saga creada por George Lucas que inundan nuestro día a día. Este mismo año tendremos con nosotros Rogue One: Una historia de Star Wars, que funcionará a modo de precuela y spin-off, aunque restan por llegar muchas otras películas.

Mientras tanto, la cadena de televisión americana ABC ha señalado su intención de llevar Star Wars a la pequeña pantalla mediante una serie de televisión para la que están en conversaciones. ABC pertenece al grupo Disney, por lo que tiene sentido que desde la televisión estadounidense estén en conversaciones con Lucasfilm.

Por el momento no hay más detalles más allá de la intención de ABC. Eso sí, teniendo en cuenta que el universo galáctico ya cuenta con una serie animada, Star Wars Rebels, es de esperar que la nueva serie televisiva que tiene en mente ABC sea un producto de acción real. ¿Te gustaría ver Star Wars como una serie televisiva episódica?

Cerrar