Star Wars recibirá una novela de Ahsoka en octubre

Star Wars recibirá una novela de Ahsoka en octubre

Star Wars sigue estando de actualidad aunque ya hace varios meses que se estrenó su última película, El Despertar de la Fuerza, y es gracias a que las obras relacionadas con la franquicia no cesan. Ahora, Disney ha presentado una nueva novela dedicada al personaje Ahsoka.

Ahsoka es un personaje conocido por su aparición en las series de animación Star Wars: Las Guerras Clon y Star Wars Rebels, pero su historia había dejado lagunas importantes. Esas son las que pretende rellenar esta novela del escritor E.K. Johnston, quien se considera un gran fan de la obra creada por George Lucas. “Escribir por Ashsoka es tremendamente emocionante. Tiene un vacío en su historia que sé que los fans (¡incluido yo!) quieren que se rellene. Y tener la oportunidad de ayudar a contar su historia es un sueño hecho realidad”.

Ahsoka es un personaje que estuvo en la Orden Jedi pero la abandonó al final de la quinta temporada de Las Guerras Clon. Más adelante se convirtió en Fulcrum y luchó al lado de la Alianza rebelde. La novela será lanzada el 11 de octubre, como recoge el portal Nerdist.

Publicaciones relacionadas

Cerrar