Star Wars se convierte en una serie de cortos animados con el audio original

No importa en qué formato salga algo de Star Wars porque la realidad es que, con casi total seguridad, tendrá éxito. Así pues, el canal de YouTube Star Wars Kids ha hecho una serie de cortos animados de la trilogía original, pero con una novedad, estos cortos usarán el audio original de las películas, tanto de diálogos como de música y otro tipo de efectos de sonido.

Si eres fan de la trilogía original de Star Wars y tienes hijos, primos, sobrinos, o hermanos de corta edad, estos cortos son la ocasión ideal para iniciarlos en una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la cinematografía contemporánea

Esta serie de cortos podrán verse en el canal de YouTube de Star Wars Kids a partir del 30 de noviembre, los primeros seis de todos los que se emitirán estarán disponibles a partir del viernes de esta semana. ¡Esperamos que los disfrutes!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar