Star Wars: The Bad Batch y Loki ya tienen fecha de estreno en Disney+

Disney+ anticipa las fechas de estreno de sus próximas series exclusivas.

La plataforma de streaming Disney+ continúa fechando sus próximos estrenos. En primer lugar, Star Wars: The Batch Batch, que llegará a España como Star Wars: La remesa mala, estrenará su primer capítulo el próximo 4 de mayo y su segundo capítulo el 7 de mayo. El resto de episodios llegará de manera semanal cada viernes para seguir a los clones élite y experimentales de Bad Batch, introducidos por primera vez en The Clone Wars, a medida que se abren camino en una galaxia que cambia inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

En esta serie de animación, los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Por su parte, Loki ha retrasado su estreno hasta el 11 de junio. Según lo previsto, la serie protagonizada por el hermano de Thor contará con 6 episodios de entre 40 y 50 minutos. De esta manera, los seguidores de Marvel tendrán que esperar unas semanas tras ver Falcon y el Soldado de Invierno, que contará con 6 episodios emitidos entre 19 de marzo y el 23 de abril.

Mientras los espectadores esperan dichos estrenos, Bruja Escarlata y Visión está a punto de finalizar su historia con tan solo dos episodios aún por emitir. Recientemente, se mostró un diseño imaginando Mephisto interpretado por Evan Peters.

Otros artículos te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar