Stargate regresa con una nueva serie

El mundo de la ciencia ficción recibe una buena noticia. Regresa Stargate y lo hace con una serie de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer. Una producción basada en una primera temporada de unos 10 minutos de duración y que se podrán ver de forma exclusiva en la página web de este proyecto, el cual llevará el nombre de Stargate: Command. Por el momento pocos detalles se han revelado acerca de esta serie:

“Estamos muy emocionados de anunciar Stargate Origins, una nueva serie original que debutará en STARGATE COMMAND, el sitio oficial para todos los asuntos de STARGATE, que llegará este otoño”, se explica en la página web de este proyecto que contará, como decimos, con el apoyo de Metro-Goldwyn-Mayer como productora. Habrá que esperar a las próximas novedades.

Porque aunque no sepamos mucho de este proyecto, desde Stargate Command se nos anima a estar atentos a próximos anuncios: “Estamos trabajando detrás de las escenas para ofrecer una nueva y excitante experiencia a los aficionados”. ¿Qué se traerán entre manos? Por el momento, tal y como recoge Los Angeles Times, Kevin Conroy, presidente de las plataformas digitales de Metro-Goldwyn-Mayer, lo siguiente:

“Hemos estado ansiosos por volver a la franquicia ‘Stargate’ y crear una nueva historia que honre a los inicios y de a los seguidores más leales algo de misterio y aventuras. Vemos ‘Stargate Origins’ como un agradecimiento a los aficionados que han mantenido vivo el espíritu de la franquicia durante casi 25 años”.

¿Qué te parece el regreso de Stargate? Aquí te dejamos con el tráiler de esta nueva serie que llegará a nosotros en otoño.

Cerrar