Stephen King predice el final de Juego de Tronos con algo que muy pocos esperan

El escrito comparte lo que le gustaría ver en el final de la serie

stephen king

Tan solo quedan dos episodios para que termine Juego de Tronos tras más de 10 años en parrilla con una historia llena de intrigas y giros de guión. No sin polémica durante esta temporada, la producción encara su recta final sin un final claro en el horizonte, por lo que los aficionados ya han comenzado a hacer cábalas y encontrar su desenlace más satisfactorio a esperas de conocer lo que pasará realmente en la serie. El escritor Stephen King no ha dudado en compartir sus inquietudes y el final que a él le gustaría ver. Por supuesto, tenemos que entrar en SPOILERS, por lo que mucho ojo si no llevas la serie al día.

Tras la disputa entre Jon y Daenerys del último episodio, donde se coló un café de Starbucks en el set, con uno dispuesto a ceder y la otra en convertirse en una tirana, al mismo tiempo que Cersei tiene las de ganar, King tiene una idea. «Supongamos, solo supongamos, que Jon y Dani mueren los dos (junto con Cersei, por supuesto). **Supongamos, que un cierto hombrecito con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro.» **

Tyrion sería el elegido para sentarse en el Trono de Hierro si estuviera en manos del famoso escrito de novelas de misterio, best-sellers como IT. «Por supuesto, durante años algunas personas me han dicho que no sé cómo terminar una historia. Yo digo que es una tontería, pero todos tienen una opinión», comentó el escritor más tarde.

Al ser preguntado por la idea de que fuera Sansa la que finalmente gobernara Poniente, King no parece estar muy de acuerdo con la idea. «Eso estaría bien, pero hombre, Sansa es demasiado fría» comentó.

Tan solo tendremos que esperar un par de semanas para ver el desenlace de Juego de Tronos y quien va a ser finalmente quien ocupe el trono, al igual que tendremos que esperar para saber qué tiene Xbox entre manos con Juego de Tronos. Puede incluso que veamos una adaptación completamente distinta a lo que tiene George R.R. Martin preparado para su serie de novelas, el tiempo lo dirá.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar