Steve Urkel, uno de los protagonistas de la serie Cosas de Casa, se pasa al anime en este extraño vídeo

Cualquier joven o niño que viera la televisión durante los años 90 recordará, con aprecio y estima, la serie Cosas de Casa. Se trataba de una sitcom en la que una familia, los Winslow, tenían diversos problemas cotidianos que solían superar en familia. Fue ahí donde surgió la figura del bonachón Steve Urkel, al que conoceréis por aquella famosa frase "¿He sido yo?". Pues parece que, harto de la vida que lleva en la serie, ha decidido probar suerte con el anime y cambiar de estilo por completo.

En este extraño episodio de marcado estilo japonés, creado por Animation Domination High-Def y que recibe el nombre de Urkel-San, podréis ver como Steve Urkel, una vez más, le pide salir a la joven Laura Winslow. Ante la negativa, su padre, el policía Carl Winslow, se mofa del joven desilusionado, quien decide hacerle frente en una batalla sin parangón.

En el camino hacia el corazón de Laura, Urkel llamará a su robot e incluso se tomará un brebaje que le convertirá en su alter ego, Stephan Urquelle, el cual le hará más poderoso. Todo esto envuelto en una lucha cruenta y, francamente, algo sangrienta.

Si sois fans de la serie Cosas de Casa igual no os atraerá la nueva estética que adquieren los personajes en este estilo anime. Pero, ¿acaso no os pica la curiosidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar