Stranger Things 2: A los directores se les coló un gazapo en la escena final

Stranger Things 2: A los directores se les coló un gazapo en la escena final

ATENCIÓN: Este artículo contiene importantes spoilers de Stranger Things 2.

Pese a que la nueva temporada de Stranger Things se estrenaba el pasado viernes, muchos fans no han dudado en aprovechar el fin de semana para visionarla al completo. Aquellos que ya lo hayan hecho habrán tenido la ocasión de descubrir una trama incluso más emocionante que su predecesora en la que, nuevamente, todo parecía concluir de la mejor manera hasta que llegaba el plano final, en el que volvíamos a encontrarnos con una amenaza que seguirá acechando a nuestros protagonistas, al menos hasta la siguiente tanda de episodios.

En cualquier caso, los hermanos Duffer nos han permitido finalizar Stranger Things 2 con un entrañable baile escolar en el que Once y Mike se besaban bajo la luz de los focos. Una escena muy tierna que, curiosamente, parece haber arruinado Finn Wolfhard, el actor que da vida a uno de los implicados. En una entrevista incluida en el documental “Más allá de Stranger Things”, emitido por Netflix en exclusiva, los directores se reunían con diversos miembros del reparto para comentar los hechos más destacables de la temporada y también algunas curiosidades.

Aprovechando esta circunstancia, el joven actor decidía compartir con los creadores de la serie un pequeño secreto del que solo se había percatado Millie Bobby Brown, que interpreta a Once. En la escena del baile a la que hacíamos referencia, justo antes de aproximarse a su compañera para besarla, Finn hacía gala de su faceta de ventrílocuo para murmurar un casi inapreciable “i’m coming in”, que podríamos traducir al castellano como “allá voy”. El objetivo no era otro que advertir a Millie sobre el momento clave de la escena con la intención de que estuviese apercibida.

Lo más llamativo es que los directores dieron por buena la toma porque, según revelan, no se habían percatado de nada de lo sucedido. Solo han tenido conocimiento durante la reciente entrevista, en la que se han mostrado sorprendidos por la revelación del intérprete de Mike. Afortunadamente es difícil fijarse a este “i’m coming in” pronunciado entre dientes si no se está atento a los labios del actor que, en cualquier caso, podría haber apuntado la frase como parte de su papel dado el nerviosismo del momento. Sin embargo no fue el caso. ¿Te habías dado cuenta de esta curiosidad relativa al final de Stranger Things 2? Si no es así, ya tardas en comprobarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar