Stranger Things 2 inspirará un especial de Barrio Sésamo

Stranger Things 2 inspirará un especial de Barrio Sésamo

Hace unos días llegaba a Netflix la esperada continuación de Stranger Things, que ya han podido visionar miles de usuarios en todo el mundo. La repercusión de la serie de los hermanos Duffer ha vuelto a ser tan impresionante como se esperaba, incluso entre los responsables de uno de los programas infantiles más míticos de la televisión estadounidense: Barrio Sésamo.

Siguiendo la estela de otros especiales emitidos a lo largo de los años, la cuenta oficial del programa en Twitter ha publicado el teaser de lo que han llamado “Sharing Things”, un episodio que se inspirará directamente en la trama y los personajes de Stranger Things aunque desde la perspectiva de los protagonistas de Barrio Sésamo, como Coco o Epi, que interpretarán a Lucas y Dustin respectivamente según ha adelantado el vídeo en cuestión.

Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de este especial del programa, que verá la luz el próximo 23 de noviembre para llevar el mundo del revés a una serie tan conocida como Barrio Sésamo, que introducirá incluso algunas de las referencias más divertidas de la segunda temporada de Stranger Things, incluidos los disfraces de Los Cazafantasmas. ¿Qué te parece el primer adelanto promocional de esta divertida parodia?

The Upside Down is coming to Sesame Street. #StrangerThings pic.twitter.com/eCoiyUgh24

— Sesame Street (@sesamestreet) 27 de octubre de 2017

Publicaciones relacionadas

Cerrar