Stranger Things 3 ya tiene fecha oficial de estreno

Netflix revela cuándo volverán las aventuras de una de sus series más exitosas.

frontal stranger things 3

Stranger Things se ha convertido en una de las grandes producciones de Netflix mejor valoradas por los usuarios. Desde que iniciara su andadura, la serie de los hermanos Duffer ha estado en boca de todos los suscritos a la plataforma de streaming. La tercera temporada llegará en el presente 2019 y al fin ha revelado la fecha exacta en la que estará disponible: el próximo 4 de julio la acción regresará a la ciudad de Hawkins.

Así lo ha hecho oficial la propia Netflix lanzando un nuevo póster de Stranger Things 3 con la marcada fecha en el mismo. En él aparecen los chicos protagonistas, haciendo especial hincapié en Mike y Once, que agarran sus manos en el primer plano. Al fondo se ven unos fuegos artificiales y tras ellos las garras de una criatura, anticipando una nueva amenaza. Además, el póster reza que será «un verano que lo cambiará todo».

poster de stranger things 3

De este modo, faltan unos siete meses para volver a ver a Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y el resto del reparto en una nueva temporada de Stranger Things. El anuncio también ha venido acompañado de un teaser en forma de vídeo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar